- Santiago, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539539
Pésimo servicio de entrega
PRESENTE
El 20 de octubre CorreosChile recibió un envío que trajo DHL Global Forwarding a Chile, sin embargo, este no se movió hasta el 30 de octubre y ayer fue supuestamente recibido en la Planta Santiago, pero no puedo entender cómo es que tarden tanto en procesar envíos.He pasado días leyendo las desalentadoras experiencias de cientos de personas que han tenido que esperar hasta meses para recibir sus encomiendas que muchas veces esperan con ansias, como lo fue mi caso ya que se trata de un regalo de cumpleaños.No puedo entender cómo los envíos pueden tardar tanto en ser despachados, ¿o acaso les gusta almacenar encomiendas por placer?He leído también que le echan la culpa a Aduanas en el caso de encomiendas que vienen del extranjero, ¿pero cómo es que entonces otras empresas de logística no tienen el mismo problema que ustedes? He recibido envíos que entregan otras empresas y en horas de llegar a Chile ya están en mi poder. ¿Cuál es su excusa? Porque hasta ahora solo quedan como una empresa nefasta en Servicio al cliente.
Autor: F.�.