Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Pedido de asos no llega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Noviembre, 2018 - 11:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540447 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, el Pedido de ASOS no ha llegado a domicilio, como no tiene. Número de seguimiento me tratan pésimo en el call center.
Quisiera saber qué pasa, ya que anteriormente pedí un vestido y luego de reclamar llego pero mojado!!
Tengo dos pedidos más por llegar y no quiero que pase lo mismo.
Porque Correos de Chile tiene gente tan mal educada trabajando. Porque pierden la cosas y no hacen nada.
Ayuda

Publicado por: IP 190.46.82.29 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.