- Providencia, Chile
- 08, Noviembre 2018
- Número: 540262
Perdida de paquete internacional
PRESENTE
Hola, quisiera dar a conocer mi caso. El 01 de septiembre del presente año fue recibido en las oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile un pedido de 2 productos comprados a través de Ebay. Esa misma semana llamé para saber si era necesario retirar el producto en esa oficina (PROVIDENCIA CDP 09) ellos en respuesta indicaron que esperara unos 15 días aprox para recibir el pedido en mi domicilio. Hoy 8 de noviembre, luego de haber hecho el reclamo a través de la misma entidad, reconocen la Perdida del Paquete y como resolución me piden ponerme en contacto con el vendedor para que me reembolsen el dinero, cosa que obviamente no sucedió ya que ellos chequearon que el Paquete fue recibido correctamente en Chile. Veamos que solución se puede dar por este medio.gracias
Autor: F.B.