Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Perdida de paquete internacional

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Noviembre, 2018 - 11:24
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540262 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, quisiera dar a conocer mi caso. El 01 de septiembre del presente año fue recibido en las oficinas de Correos de Chile un pedido de 2 productos comprados a través de Ebay. Esa misma semana llamé para saber si era necesario retirar el producto en esa oficina (PROVIDENCIA CDP 09) ellos en respuesta indicaron que esperara unos 15 días aprox para recibir el pedido en mi domicilio. Hoy 8 de noviembre, luego de haber hecho el reclamo a través de la misma entidad, reconocen la Perdida del Paquete y como resolución me piden ponerme en contacto con el vendedor para que me reembolsen el dinero, cosa que obviamente no sucedió ya que ellos chequearon que el Paquete fue recibido correctamente en Chile. Veamos que solución se puede dar por este medio.

Gracias

correos de chile - perdida de paquete internacional
Publicado por: IP 181.161.71.206 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.