- Punta Arenas, Chile
- 27, Noviembre 2018
- Número: 544449
Retraso en entrega de envío internacional
PRESENTE
Envío el presente mensaje con el afán de dejar constancia del mal servicio entregado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile respecto del proceso de entrega de productos internacionales.Me parece insólito que no exista ningún tipo de registro de los productos, y que no teniendo número de seguimiento no se pueda saber el estado ni la ubicación del mismo.Asimismo, me parece tremendamente grave que un servicio no cuente con plazos claros establecidos para cumplir con un servicio. No puede ser que la respuesta que te den sea "Es que a veces se demora meses en llegar".Finalmente, quisiera dejar constancia también de los problemas de atención que presenta Correos de Chile, tanto de manera presencial, como en su servicio de call center. En ambos casos, las personas que entregan la respuesta son poco claras, poco empáticas y con un profundo desconocimiento respecto de lo que significa una correcta atención del público. Dejo, finalmente, los datos del envío de mi producto, a fin de que me sea entregada una respuesta clara a la brevedad. Nombre del receptor: Camilo Jerez GallardoDirección de destino: José Menéndez 788, Punta Arenas, Chile.Código Postal: 6200000Tipo de producto: PaqueteRemitente: https://shop.kingdomdeath.comCódigo de seguimiento: CM289256212USServicio de envío: USPS. Priority Mail International.
Autor: C.J.