Correos De Chile
26 Octubre, 2018 - 14:02
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Solución

8 Noviembre, 2018 - 15:07
Todavía no me han solucionado el problem de despacho, ya van mas de un mes esperando y nadie me ha dado una solución concreta
  • En Arica, Arica, Chile
  • Jueves 25, Octubre 2018

Correos Chile

Demora de despacho

SEÑORES correos chile

Estimados, junto con saludar, quisiera saber donde está mi envío internacional RB545058273SG. Llegó a Chile el 15 de Junio y se demoró 3 meses en aduana, me calcularon el impuesto el día 28 de Septiembre y ha pasado 1 mes y no lo han despachado a mi ciudad de Arica. Ya llevo esperando 4 meses en total, he llamado muchas veces y todavía no se nada!.... Quiero una respuesta concreta de donde está mi envío.

correos chile  - demora de despacho
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultado. Correos de chile me indicó que si pedía mi paquete de vuelta me cobrarían de nuevo los cargos de envío y que si yo rechazaba el cargo de envío destruirían mi paquete. Así de déspotas, así de violentos, así de nefastos en su atención. Y el paquete aún no llega a destino, estando a 04-02-2021, con un inicio de envío el 07-01-2021.

Correos De Chile - Demora en despacho

No Resuelto No Recibí Respuesta Alguna. Hasta el día de hoy no existe respuestapor mi reclamo. Llame a su call center y me indicaron lo mismo que aparece en el seguimiento sin solución alguna.

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

correos de chile - demora en despacho.

No Resuelto Aun Nada. Llevo unos días ya del reclamo y nada sobre los pedidos siguen en lo mismo... Espero de verdad alguna solución ya que se supone el pedido esta en chile y aun no es retirado :/

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Respuesta Insuficiente De Una Empresa Ineficiente. La respuesta que me dieron carece de indagacion del problema
"Estimado Cliente:

En respuesta a su consulta relacionada con envío 990067983416, puedo informar que se encuentra entregado con fecha 30/05/2019 en comuna Santiago."

Ya explique dentro del reclamo que fue devuelto a planta y se puede revisar con el codigo de seguimiento, necesito que sea enviado a la sucursal de Republica para el retiro personal.
Claramente las personas de atencion al cliente que "resuelven problemas" carecen de las habilidades de indagacion basicas para dar una solucion concreta, esta persona ni siquiera se molesto en revisar el detalle del seguimiento.
Espero una mejor respuesta de parte de Correos de Chile.

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Muy Mal. Aun sigo esperando una respuesta...
La publicidad que usan de que en 5 a 10 días estarán los envíos en sus domicilios es absolutamente falsa.
He reclamado por otros medios también...pero aún nada.

Correos de Chile - Demora despacho encomienda

Resuelto Resuelto. Ok