- Maipú, Chile
- 19, Octubre 2018
- Número: 535444
Demora de entrega
PRESENTE
Hola, informo indignadamente sobre el pésimo servicio que ofrece CorreosChile. El día 4 de septiembre llegó mi producto desde China comprado a través de Aliexpress. El 24 de septiembre recibieron la foto del pago tanto en aliexpress como del banco. Me informaron por su Call center que se demoraban 10 días hábiles en enviar el producto con los impuestos del mismo por pagar. Hoy 19 de octubre todavía no envían mi producto a la sucursal que corresponde, he enviado un montón de correos y la única respuesta es que están con muchos pedidos internacionales, me parece insólita esa respuesta ya que compré otro producto después que ese y me llegó hace más de 2 semanas, por ende no puede ser el flujo de productos el problema. El tiempo de Aliexpress para asegurar mi compra ya terminó, pagué el producto hace más de un mes y no lo he recibido, por correo no me dan solución alguna, su call center no maneja la información de lo que sucede y en la sucursal me indican que no pueden hacer nada por mí. PÉSIMO SERVICIO, exijo una respuesta, ya que si el producto lo pagué, envié todos los documentos necesarios y aún así no me lo entregan, lo que hacen es un hurto, un robo. Estoy tramitando un reclamo formal con el sernac, Demora tiempo pero es lo mejor que puedo hacer ya que la *****a que hacen no puede ser aceptada.
Autor: A.G.