Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos Chile

Correos chile - No despachan producto desde agosto!

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Octubre, 2018 - 11:14
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533524 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Segundo o tercer reclamo por producto varado en planta de correos Chile. Espero impuesto y nada. Todas las respuestas por teléfono, correo, en linea tienen casi la misma respuesta tipo, Es hermético el sistema...no me dicen quien esta a cargo de mi producto, cuanta gente trabaja revisando envíos o chequeo de papeles para liberar producto y me derivan a reclamos ...mi paquete se perdió, o no hay personal suficiente. .hay un circulo vicioso y de estilo de protección en la empresa. La cosa es que mi pedido lleva mas de dos meses en Chile y no se ha movido nada. No se ni siquiera si este reclamo sirva. Ese nivel mi decepción. El seguimiento en lines figura desde agosto.
A mi papa le urge remedio....
Cecilia

Publicado por: IP 200.54.225.10 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.