- San Miguel, Chile
- 19, Octubre 2018
- Número: 535384
Paquete extraviado sin respuesta
PRESENTE
El día 22/08/2018 se envía un pequeño computador a China (devolución) con número de seguimiento RR517725002CL, el día 23/08/2018 es recibido en "CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL" momento en que deja de recibir actualizaciones.En repetidas oportunidades me contacto para ver qué ocurrió con el Paquete y me dan un plazo de un mes desde la fecha de envío para empezar a gestionar un reclamo, cuando lo hago la señorita a cargo me indica que recibiré "una respuesta concluyente ... con plazo máximo 19 de octubre de 2018 por este medio o por vía telefónica a la brevedad posible", pacientemente espero hasta el día de hoy, momento en que llamo vía telefónica para consultar por esta respuesta. Me cortan un par de veces (aunque probablemente sea por fallas en su sistema), cuando me consigo comunicar me informan que no hay ninguna respuesta y que el plazo máximo para una respuesta concluyente es el 3 de diciembre; posteriormente me dejan hablando solo; finalmente en otra llamada me indican la misma información, a lo que consulto qué puedo hacer si no me dan ninguna respuesta, y me responden que lo único que puedo hacer es esperar una respuesta.Después de 2 meses esperando una respuesta por un Paquete evidentemente extraviado (se "perdió" al día siguiente de ser entregado) no veo ningún tipo de gestión seria para reponer lo perdido y a dia de hoy no he recibido ninguna respuesta, el contenido del Paquete esta avaluado en unos 600 USD.
Autor: A.A.