Correos De Chile
5 Octubre, 2018 - 12:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

El Producto Llegó.

19 Octubre, 2018 - 11:11
Luego de hacer el reclamo se demoraron 2 semanas en resolverlo.
Correos De Chile
14 Noviembre, 2018 - 18:55
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 05, Octubre 2018
  • Número: 532170

Correos De Chile

Demora en entrega pedido internacional, no revisan correos de documentación solicitada.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos días, Hoy día 05-10-2018 me llega un mail detallando lo siguiente:_________________________________________________________________________________________________________ Estimado (a) Cliente:Junto con saludar, le informo que la documentación que nos brinda correspondiente al código ALS07743980 se encuentra fuera del plazo de 10 días hábiles para su recepción.Por lo tanto, el Servicio Nacional de Aduanas procederá a realizar la valoración de acuerdo a los precios corrientes de mercado, según lo indica la Resolución Exenta N° 2194 publicada en Diario Oficial con fecha 24 de mayo de 2018.​Cordialmente.,Susana Arancibia B.Servicio al ClienteCorreosChile_________________________________________________________________________________________________________Aclaro que el día 21 de Septiembre llegó a la dirección de entrega una carta solicitando los documentos de pago y facturación (en este caso pantallazos de aliexpress y los pagos de mi tarjeta de crédito) para ser enviados al mail importació[email protected], lo cual hice exactamente a las 21 sept. 2018 a las 9:20 de ese día, el cual hizo acuse de recibo con el siguiente texto:_________________________________________________________________________________________________________Estimado(a) Cliente:Acusamos recibo de su información, la que ha sido remitida al Servicio Nacional de Aduana para continuar su proceso de internación a Chile.documento recibido:La documentación que usted nos brinda en correo anterior fue enviada a nuestro fiscalizador aduanero para su proceso.Lo invitamos a consultar por el estado de sus envíos en el sitio web de CorreosChile, www.correos.cl y comunicándose al Servicio de Atención al Cliente de CorreosChile al teléfono 600 950 2020 y desde celulares al 02 2 956 03 03.Se despide cordialmente.,Nicole Quiñones AliagaServicio al ClienteCorreosChileTeléfono atención 600 950 2020www.correos.cl“Nos movemos para conectarte siempre"_________________________________________________________________________________________________________Estoy muy molesto por varias razones, la Demora en la entrega (4 meses y contando), la poca seriedad con que revisan los correos con documentación bancaria que solicitan, la Demora en el posterior proceso, exijo como consumidor que se tramite lo antes posible este tema y que se respete los cobros de aduana como corresponde ya que todo lo solicitado se hizo dentro del plazo legal que ustedes exigen, considerando que la carat llego tarde desde el correo a la dirección de entrega y eso que vivo en Punta Arenas y de la sucursal hasta la dirección de entrega (Trabajo de mi Señora en GASCO) queda a solo 3 cuadras unos pocos 5 minutos a pie ya que es una ciudad pequeñisima.He enviado mails a [email protected], [email protected] e [email protected], con la misma información de respaldo de los correos.espero tener respuesta a la brevedad, gracias por el espacio de reclamo.
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril