Lipigas
Gasco

Correos De Chile

Correos de chile - Demora en la entrega del producto.

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Octubre, 2018 - 09:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533758 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 16 de agosto del 2018 realice una compra por AliExpress, el envío llego a Chile el 03 de Septiembre del 2018 y desde ahí me pidieron Factura comercial y transacción bancaria lo cual yo se los e enviado en 3 ocasiones al correo importacion@correos.cl, sac@correos.cl y aun no tengo respuestas.
E realizado como 10 llamadas por alguna respuesta y siempre me indican que esta en aduana, no saben mas sobre el tema, es la primera vez que tengo un problema con un envío por este motivo me e visto en la obligación de escribir este reclamo.
Si no fuera que necesito con urgencia este envió no estaría reclamando, pero ya es demasiado hoy 12 de octubre del 2018 aun no tengo respuestas.
Mi número de envió es RB601266709SG
Bodegaje: 500041358

Por favor quisiera tener pronto una respuesta a mi pedido ya que es un regalo de cumpleaños.

correos de chile - demora en la entrega del producto.
Publicado por: IP 200.104.126.139 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 01:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.