Hola, tengo 2 pedidos retenidos RB611948888SG y RB611948830SG en proceso de internación en el CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL desde el 21 de septiembre, documentos enviados al correo
[email protected], el día 25 de septiembre y aun no han sido procesados dichos documentos, siendo que me respondieron que habían recibido la documentación conforme, he llamado en reiteradas ocasiones al call Center desconociendo la información los operadores y que decir de la mala atención, la única repuesta que entregan son las mismas de siempre, el problema es de aduana y no hay tiempo limite de procesamiento y le echan la culpa a la gran demanda, si existe gran demanda lo más factible es aumentar el personal para que esto no siga ocurriendo, porque lleva AÑOS funcionando de la misma manera, sino es cosa de ver todos los reclamos que posee reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por esta misma situación, el convenio que se hizo con AliExpress no sirve de nada si el problema se erradica en la empresa chilena. Lo peor de todo es que exigen como plazo máximo 10 dias hábiles para el envío de los documentos que solicita aduana para cobrar el impuesto, de lo contrario el paquete será reenviado al originador, información que sale en la misma página de correos. De la misma manera que exigen el envío de los documentos en un plazo máximo, debería ser la forma en que lo hagan llegar al destinatario, servicio pésimo y por último, podrían sacar esa encuesta que cada vez que uno llama al call Center lo único que hacen es hacer perder aun mas el tiempo.
Autor: J.C.