- La Florida, Chile
- 01, Octubre 2018
- Número: 531169
Envío internacional hacia canadá no llega a destino, serivcio al cliente aun no entrega respuesta
PRESENTE
El día 8 de Agosto realicé el Envío de un producto a un cliente en Canadá a través de Correos Chile, habiendo pasado el plazo para la entrega el cliente me contacta señalando que no ha recibido el paquete, tras lo cual me contacto con Servicio al cliente de Correos para ingresar un reclamo con el fin de que me pueda decir el estado del envío, ya sea si este estuviera en tránsito o se hubiera dado por perdido, para en este último caso solicitar la indemnización correspondiente. El caso tiene el Nº 1719250 y se me indica que el plazo tope para la respuesta del agente a cargo es el 29 de septiembre. Me contacto reiteradas veces esa semana para saber el estado del reclamo ya que hasta el momento no me habían dado solución, y todas las veces se me indica que el caso ya está vencido y que no saben por que el agente no ha entregado respuesta, es decir no son capaces de solucionar el problema siendo que es "Servicio al Cliente" y por tanto la única entidad destinada para estos problemas.tuve que realizar un reembolso completo al cliente, por lo que perdí el producto además de la ganancia completa y el precio del envío. Correos aun no se pronuncia sobre el tema.De no recibir respuesta recurriré al sernac.nº de Envío RR517447105CL sin actualizaciones desde el 8 de Agosto.
Autor: C.R.