Correos De Chile
1 Octubre, 2018 - 16:17
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Solución, Escalo Reclamo Al Sernac

23 Octubre, 2018 - 12:52
Luego de la respuesta genérica de CorreosChile abro un reclamo frente al Sernac, a raiz de esto me contacta una agente por correo pidiéndome detalles del envío para hacer averiguaciones el día 12 de octubre, tras lo cual le envío lo solicitado, pero sigo sin obtener respuesta incluso después de preguntarle por novedades directamente.
De no obtener respuesta presentaré la denuncia al Juzgado de policía local.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Octubre 2018
  • Número: 531169

Correos De Chile

Envío internacional hacia canadá no llega a destino, serivcio al cliente aun no entrega respuesta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 8 de Agosto realicé el Envío de un producto a un cliente en Canadá a través de Correos Chile, habiendo pasado el plazo para la entrega el cliente me contacta señalando que no ha recibido el paquete, tras lo cual me contacto con Servicio al cliente de Correos para ingresar un reclamo con el fin de que me pueda decir el estado del envío, ya sea si este estuviera en tránsito o se hubiera dado por perdido, para en este último caso solicitar la indemnización correspondiente. El caso tiene el Nº 1719250 y se me indica que el plazo tope para la respuesta del agente a cargo es el 29 de septiembre. Me contacto reiteradas veces esa semana para saber el estado del reclamo ya que hasta el momento no me habían dado solución, y todas las veces se me indica que el caso ya está vencido y que no saben por que el agente no ha entregado respuesta, es decir no son capaces de solucionar el problema siendo que es "Servicio al Cliente" y por tanto la única entidad destinada para estos problemas.tuve que realizar un reembolso completo al cliente, por lo que perdí el producto además de la ganancia completa y el precio del envío. Correos aun no se pronuncia sobre el tema.De no recibir respuesta recurriré al sernac.nº de Envío RR517447105CL sin actualizaciones desde el 8 de Agosto.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Octubre 1, 2018 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.