Correos De Chile
9 Octubre, 2018 - 09:57
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Solucion

9 Octubre, 2018 - 10:53
Estimados:

Que me respondan un correo indicando el impuesto (cosa que se desde el viernes de la semana pasada) no me da solución, y que me mantenga revisando en el sitio cuando sera despachado mi envió (próximos días).

Que clase de respuesta es esa? osea que debo seguir esperando 1 mes? 2 meses? estoy solicitando que se envié el paquete a la sucursal correspondiente y que me den fecha de cuando estará disponible, su sitio web no esta actualizado, su sistema de rastreo sufre caídas constantes (3 al menos el mes pasado).

cito textual su respuesta:

El despacho a dicha oficina se podría estar realizando dentro de los próximos días, por lo que se sugiere revisar nuestro sitio web (www.correos.cl) a fin de verificar la fecha exacta en que envío se encontrará disponible. (repuesta por este reclamo)

Y esta es la respuesta por el reclamo ingresado a través de su sitio web:
Estimado Cliente,



De acuerdo a su consulta, se le indica que debe estar haciéndole el seguimiento por la pagina de CorreosChile para cuando se encuentre disponible en la Sucursal, proceder a su retiro.



Saludos Cordiales

Creo que es una burla para los usuarios, sobretodo teniendo que ver que publican grandes mejoras en tv, y en su sitio diciendo que desde Septiembre estaría disponible el nuevo sistema de seguimiento e ingresos de productos internacionales.

Solicito una solucion.
Correos De Chile
19 Noviembre, 2018 - 18:28
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 08, Octubre 2018
  • Número: 532733

Correos De Chile

Envio retenido por meses

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Escribo el reclamo debido a la mala practica y poca seriedad de parte de correos de chile, debido a que tengo un envió retenido desde el 22 de agosto a la espera de internacion.El día 5 de septiembre envió toda la documentación solicitada por correos y recibo acuse de recibo el mismo día, ya va 1 mes desde que esto sucedió, cada vez que llamo me dicen que no tienen tiempos de respuesta, osea que puede pasar un año mi envió ahí? que clase de servicio prestan? cada vez que reclaman, y se pierden envíos nadie hace nada.solicito una solución, según información el envió ya tiene impuesto generado, no entiendo porque aun no es despachado a sucursal para su retiro y pago de aforo.
Autor: L.J.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto