Correos De Chile
30 Octubre, 2018 - 11:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Entrega Posterior Al Reclamo

30 Octubre, 2018 - 13:28
Hoy recepcione la encomienda, no se si fue casualidad, pero es lamentable llegar a la instancia de poner un reclamo en un sitio web porque correos de chile no logre empatizar con sus usuarios y tampoco convenza con su información al momento de ser requerida. El tema esta resuelto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 29, Octubre 2018
  • Número: 537744

Correos De Chile

Excesiva demora en reparto

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Me he visto en la obligación de usar este medio para hacer saber mi situación que al parecer es bastante común para esta empresa. El día 02 de octubre fue recibido mi pedido de una compra efectuada en WHISH por el Centro Tecnológico Postal hasta ahi todo bien, el día 9 de este mes fue enviado a la oficina CDP 22 Macul erróneamente , debido a que no corresponde al lugar de mi domicilio, por lo que envié ese mismo dia un email a través del formulario de contacto de la página, el que me respondieron diciendo que en algunas ocasiones las órdenes de rastreo eran otorgadas a dos personas por el emisor (sic!) Y que para eso debia enviar comprobante de pago donde apareciera la orden de rastreo, dirección correcta y mi nombre, ¡ Señores esto me lo solicitaron 5 veces! Las que pacientemente respondí con imágenes, tanto asi que tuve que enviarles subrayados los ítem solicitados porque ya al último derechamente la pereza era demasiada para buscar en una imagen los datos que están a simple vista. Luego de esto fue enviado al CDP 37 La Pintana esto es el 16 de Octubre, por lo que llamé a esa oficina la persona que me atendió un varon bastante desagradable en su trato se limitó a decir que según registraba el paquete había sido recibido en esa oficina y al preguntar si podía retirarlo en la oficina para ya no perder tiempo respondió secamente que no que estaba en sala de carteros,escribí nuevamente a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para ver si existía la posibilidad que ellos gestionaran el que yo lo retirará en la oficina de la comuna y ahorrar tiempo esperando al cartero respuesta idéntica la encomienda esta para ser entregada por carteros. Desde el dia 24 de Octubre el paquete aparece como envio en reparto y les exijo una respuesta a esta situación, primero no fue mi culpa su error de enviarlo a la oficina equivocada ya que ustedes mismos proporcionan un código postal único que figuraba en todo momento en la encomienda, segundo si ustedes no tienen al personal suficiente, calificado, para tratar con publico no es mi problema y exijo lo que cualquier usuario tiene derecho a una buena atención, tercero y último es una vergüenza que un paquete que demoró 8 dias en llegar a Chile desde China tarde 18 días y contando en intentar en llegar a su destino.Orden de seguimiento RF571605922SGAtento a sus comentarios y espero que no sea una respuesta autogenerada
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile