- La Pintana, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537744
Excesiva demora en reparto
PRESENTE
Me he visto en la obligación de usar este medio para hacer saber mi situación que al parecer es bastante común para esta empresa. El día 02 de octubre fue recibido mi pedido de una compra efectuada en WHISH por el Centro Tecnológico Postal hasta ahi todo bien, el día 9 de este mes fue enviado a la oficina CDP 22 Macul erróneamente , debido a que no corresponde al lugar de mi domicilio, por lo que envié ese mismo dia un email a través del formulario de contacto de la página, el que me respondieron diciendo que en algunas ocasiones las órdenes de rastreo eran otorgadas a dos personas por el emisor (sic!) Y que para eso debia enviar comprobante de pago donde apareciera la orden de rastreo, dirección correcta y mi nombre, ¡ Señores esto me lo solicitaron 5 veces! Las que pacientemente respondí con imágenes, tanto asi que tuve que enviarles subrayados los ítem solicitados porque ya al último derechamente la pereza era demasiada para buscar en una imagen los datos que están a simple vista. Luego de esto fue enviado al CDP 37 La Pintana esto es el 16 de Octubre, por lo que llamé a esa oficina la persona que me atendió un varon bastante desagradable en su trato se limitó a decir que según registraba el paquete había sido recibido en esa oficina y al preguntar si podía retirarlo en la oficina para ya no perder tiempo respondió secamente que no que estaba en sala de carteros,escribí nuevamente a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para ver si existía la posibilidad que ellos gestionaran el que yo lo retirará en la oficina de la comuna y ahorrar tiempo esperando al cartero respuesta idéntica la encomienda esta para ser entregada por carteros. Desde el dia 24 de Octubre el paquete aparece como envio en reparto y les exijo una respuesta a esta situación, primero no fue mi culpa su error de enviarlo a la oficina equivocada ya que ustedes mismos proporcionan un código postal único que figuraba en todo momento en la encomienda, segundo si ustedes no tienen al personal suficiente, calificado, para tratar con publico no es mi problema y exijo lo que cualquier usuario tiene derecho a una buena atención, tercero y último es una vergüenza que un paquete que demoró 8 dias en llegar a Chile desde China tarde 18 días y contando en intentar en llegar a su destino.Orden de seguimiento RF571605922SGAtento a sus comentarios y espero que no sea una respuesta autogenerada
Autor: M.F.