- Quirihue, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 536087
Mi compra internacional no ha llegado
PRESENTE
El día 09 de octubre se realizó el envío de un producto que compre por Internet en la página Etsy. Se envió vía USPS y ya el día 13 de octubre aparece en Chile. Desde ese momento USPS me indica que le corresponde a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile gestionar el resto del envío. Al poner mi número de seguimiento en la página web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (LB303448405US) se me indica que tal número es incorrecto.Al realizar la consulta en la página web, me responden:"En relación a su consulta por envío internacional LB303448405US, nos permitimos indicar que no es posible proporcionar información ya que no se dispone de datos asociados en los sistemas de seguimiento. Dado lo anterior, se sugiere tomar contacto con su remitente para que este pueda realizar las consultas en el país de origen.Además, puede consultar periódicamente el seguimiento en línea en www.correos.cl, para revisar información asociada con este envío.Lamentamos no contar con mayor información para satisfacer su requerimiento.Marly BerriosServicio al cliente600 950 2020"Esta respuesta no me parece satisfactoria. En primer lugar, porque mi paquete tiene un número de seguimiento asignado, y es responsabilidad de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile responder por ello. Y en segundo lugar, porque es una respuesta tipo, que me he dado cuenta, le dan a todo el mundo.Espero una respuesta más concreta, para por lo menos quedarme tranquila de que mi encargo no ha sido extraviado. Si es necesario ir a buscarlo a una sucursal, no tengo problemas, ya que sé que es complejo entregar cosas en Quirihue (Región de Ñuble)Saludos
Autor: A.V.