Correos De Chile

Correos de chile - No entregan correo hace más de un mes

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Octubre, 2018 - 11:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Me Dicen Si Van A Tomar Medidas Al Respecto, Cómo Puedo Recuperar Mis Cosas,

12 Octubre, 2018 - 23:56
Qué puedo hacer para recuperar mis cosas, hasta cuándo espero que aparezca el cartero, me devuelven el dinero gastado si no me traen mis cosas?, siendo que ya están en Arica. Hay alguna otra forma de recuperar mis cosas? Por favor pronta solución.
Hola
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533440 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Fui a correos ubicado en Pedro Aguirre cerda, Arica a ver mi correo y me piden NRO de seguimiento, no lo tenía, volví en dos semanas y aún no llegaba correo, llevando NRO seguimiento, revisa y me dice no lo puedo entregar sin papel que entregan cuando no hay gente en casa, y cómo no tenía porque siempre hay alguien en casa, es decir no han ido, y me dice ponga reclamo por internet, y aquí estoy, resulta que mi queja es contra la mujer que me atendió, y el cartero, que además cobra por cada carta, no sé si es correcto, que como dije más de un mes no trae correo, espero pronta solución, más he gastado en ir al correo 4 pasajes cada vez, mis cosas son como 14

Publicado por: IP 200.86.56.98 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.