Correos De Chile
9 Octubre, 2018 - 09:59
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Octubre 2018
  • Número: 532796

Correos De Chile

No llega paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 24 de septiembre llegaron los documentos de Aduana donde nos pedían mandar por mail los documentos de compra para poder ir a buscar el paquete, por motivos de estar fuera del país respondimos al instante el 2 de octubre, el documento decía que teníamos 15 días hábiles para mandar los documentos, llamamos a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para preguntar como hacer todos correctamente, uno de sus operadores de servicio al cliente llamado Nelson (no recuerdo su apellido) nos contesto, no tenían idea de que hacer por lo que le pregunte "¿de que sirve servicio al cliente entonces?", nos responde "increíble", por esa respuesta le pido su nombre y el correo de su jefe y me dice "le mandare el correo, pero antes, que tenga un lindo dia con su mala actitud" y cuelga. ¿Que clase de servicio al cliente es este?Correos de chile nos respondió al día siguiente por mail diciendo que teníamos que mandar todos los documentos otra vez, y así nos respondieron con el pasar de los dias para enviar todos los documentos correctamente.Ayer 7 de Octubre mandamos el ultimo documento que faltaba para poder tener todo listo, hoy 8 de Octubre nos responden esto:Junto con saludar, le informo que la documentación que nos brinda correspondiente al código RB604131833SG se encuentra fuera del plazo de 10 días hábiles para su recepción.Por lo tanto, el Servicio Nacional de Aduanas procederá a realizar la valoración de acuerdo a los precios corrientes de mercado, según lo indica la Resolución Exenta N° 2194 publicada en Diario Oficial con fecha 24 de mayo de 2018.​Cordialmente.,Susana Arancibia B.Servicio al ClienteCorreosChileTeléfono atención 600 950 2020www.correos.cl“Nos movemos para conectarte siempreMi pregunta es, ¿Porque no decirnos eso antes de hacer todo el proceso y casi tenerlo terminado?Mandamos absolutamente todos los documentos, solo faltaba uno, el cual no los pidieron ese mismo 7 de octubre.Quiero el paquete en mi casa, ya que lo pedí a domicilio y una respuesta inmediata.Si no, serán demandadosNumero de envio: RB604131833SG
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril