Correos De Chile
8 Octubre, 2018 - 09:29
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Resuelto.

22 Octubre, 2018 - 11:04
Enviaron correo, explicando que tomaron conocimiento del caso pero aún no me ha llegado solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Octubre 2018
  • Número: 532351

Correos De Chile

No recibo reembolso de paquete robado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados:Escribo por este medio ya que aún no recibo respuesta concreta de un paquete pedido a través de corres de chile. El pedido fue realizando desde Corea, el cual llegó al país el 19 de Mayo del presente año. No obstante, fue liberado el 13 de Junio de la Planta CEP RM, ese mismo día aparece un estado indicando que me debo contactar con la empresa porque hubo un problema con el pedido. Cuando llamo a Correos, me explican que el vehículo en donde trasladaban el paquete fue robado. Por ende, no iba a llegar mi pedido. Me explican, que deben realizar reembolso al proveedor para que luego éste me lo haga llegar. Según la persona que me atendió esa vez se demorarían "alrededor de una semana" en hacer ese trámite, lo cual no ocurrió. Después de una semana, volví a llamar y me dijeron que tenía que dejar mi correo electrónico, lo cual no se me indicó la primera vez, me volvieron a decir que debía esperar una semana mas. volví a llamar una semana más tarde, ya que no tenía respuesta aún, en donde me doy cuenta que escribieron mal mi correo la primera vez y tuve que iniciar el proceso nuevamente, es decir, volver a esperar una semana. Vuelvo a llamar para dejar el reclamo por no tener respuesta aún, me dicen que no pueden ingresar un reclamo ya que ya tenia uno por el paquete entonces lo único que podían hacer es colocar como "urgente" mi petición.Después de 2 meses, el 11 de Agosto me llega un certificado en donde se indica que el artículo fue robado y que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile haría el reembolso correspondiente. Me pongo en contacto con el proveedor, pero me indica que con ese certificado no me puede hacer el reembolso y que debe esperar a que la oficina postal de su país se contacte con él.Hoy 5 de Octubre, aún en la espera de una solución después de 4 meses, me contacto con correos con el número de mi reclamo para tener noticias al respecto. En donde me dicen que "debo seguir esperando, porque las devoluciones se hacen en grupo y eso puede tardar hasta 4 meses", es decir, debo esperar 4 meses por una respuesta a un suceso del cual no tengo responsabilidad. Además, me indica que si quiero reclamar debo"hablar con el proveedor para que éste haga un reclamo a la oficina postal de Corea y así ellos puedan reclamar a correos". O sea, ¿Quieren que el trabajo también se los haga yo?Llego a este punto porque considero que la respuesta que se me dio hoy es irresponsable, sentí que fue una burla hacia mi pregunta y a todo el tiempo que he esperado por una respuesta coherente.¿Acaso consideran que este nivel es dar un buen servicio? Estoy esperando por una solución desde Junio, estamos a Octubre y en base a lo que me respondió la persona que me atendió hoy tendría respuesta en Diciembre... agregando que me dijo que esa era la única respuesta que me podía dar.¿Tienen algo COHERENTE para decir correos de chile?
Autor: Y.M.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.