Pullman Bus

Correos de chile - Paquete abierto, ***o de contenido

Respuesta De Correoschile

11 Octubre, 2018 - 19:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533690 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dìa jueves 11 de octubre recibo un Paquete internaciones con el siguiente còdigo de envìo; RU254552475NL.
eL Paquete venìa con un sticker que decìa "Se recibe abierto en el CDP". Nunca se me informò de la situaciòn, pese a que el Paquete contaba con todos mis datos, incluido mi nùmero de celular. El Paquete llegò a mi casa con el contenido incompleto (lo robaron). ¿Acaso correos se lava las manos, pese a identificar que mi Paquete està abierto? ¿Realmente esperaron a que llegue el Paquete a Temuco y que yo vea que me robaron, sin informarme nada de nada? ¿Acaso creen que poniendo un sticker en el que reconocen que el Paquete vulnerado, puede arreglar algo? Es màs, tomaron conocimiento de lo ocurrido, por lo que deben hacerse responsables.

correos de chile - paquete abierto,  ***o  de contenido
Publicado por: IP 201.215.114.63 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.