UN Paquete DE UNA COMPRA REALIZADA A TRAVEZ DE EBAY QUE APARECE DESDE EL 14 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO COMO RECIBIDO EN EL CENTRO TECNOLOGICO POSTAL Y QUE HE LLAMADO EN reiteradas oportunidades A LA OFICINA DE CORRESO DE CHILE Y ME RESPONDIERON QUE NO ESTA EN LA OFICINA CENTRAL QUE ESTA EN LA OFICINA DE HUECHURABA COMUNA DNDE RESIDO DESDE EL 4 DE AGOSTO, LLAMO A LA OFICINA DE HUECHURABA Y ME DIJERON QUE ELLOS NO LA TENIAN QUE ESTABA EN LA OFICINA DE CARTEROS DE HUECHURABA, LLAME EN VARIAS OPORTUNIDADES Y COMO A LOS TRES DIAS ME LOGRE COMUNICAR CON LA OFICINA DE CARTEROS Y ME DICEN QUE ELLOS NUNCA HAN RECIBIDO EL Paquete ACTO SEGUIDO ME DAN UN NUMERO TELEFONICO PARA QUE LLAME E INDAGE NUEVAMENTE, LLAMO AL NUMERO QUE ME PROPORCIONARON 6009502020 ME RESPONDEN ENTONCES QUE ESO SE ENCUENTRA EN EL CENTRO TECNOLOGICO POSTAL OSEA VOLVI A DONDE ESTABA AL PRINCIPIO QUE EL LO QUE MUESTRA SI UNO CONSUKTA EN LA PAGINA ME DICEN QUE ME CONTACTE CON EL REMITENTE Y EL REMITENTE RESPONDEN QUE LLOS PASADO 3 MESES NO PUEDEN HACER SEGUIMIENTO Y TAMPOCO POR EBAY SE PUEDE HACER QUE A ELLOS APARAECE RECEPCIONADO POR EL CORREO LOCAL EN ESTE CASO reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Y QUE SON ELLOS LOS QUE DEBEN RESPONDER POR EL Paquete YA QUE FUE INGRESADO AL PAIS Y RECEPCIONADO POR CORREO DE CHILEEL NUMERO DE ENVIO ES RU574012747GBEN ESPERA DE PRONTA RESPUESTA PEDRO GONZALEZRUT 22.473.xxx-xEMAIL.
[email protected]
Autor: P.G.