- Maipú, Chile
- 02, Octubre 2018
- Número: 531436
Paquete perdido nadie se hace responsbale
PRESENTE
Estimados:Quiero hacer este reclamo porque en Abril compre a través de Ebay un articulo el cual fue enviado a los pocos días de pagado.la empresa de courier utilizada fue USPS la cual tiene conexión en Chile con Correos de Chile. Según el tracking del paquete, este fue entregado en Aeropuerto el día 23/04 a las 08:44 am. Y hasta el día de hoy no he recibido nada.He llamado innumerable veces a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile preguntando por el Paquete recibiendo diferentes discursos. Que se podían demorar 6 meses, que no tenían datos, que ellos nada que ver, que mande correos, etc. Todo lo que me han dicho lo he echo y nada.Hasta la fecha (02/10/2018) vuelvo a llamar y en el call center me indican que el numero de tracking no existe y que ellos no han recibido nada. En paralelo yo tengo un familiar en USA que me ayudo con USPS para saber en que estatus esta el pedido y ellos indican que el Paquete esta entregado en Chile y que desde ese punto el responsable es Correos de Chile. Y que lo mas probable es que lo hayan perdido.Por lo anterior, han pasado casi 6 meses y no tengo novedad del producto. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tampoco responde mis email y Nadie me da una solución,Mi proveedor en ebay lógicamente me pide que le envié algún documento donde el pueda comprobar que realmente el Paquete no lo he recibido.. pero reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tampoco me puede proporcionar una carta, o un email con esta información.lamentablemente yo no puedo hacer nada mas, Nadie se Hace responsable y yo pierdo por todos lados.Muchas gracias
Autor: A.R.