- Tocopilla, Chile
- 20, Octubre 2018
- Número: 535674
***o de paquete internacional
PRESENTE
Compre dos pares de zapatillas en Aliexpress con un total de 38,62 dólares, en la tienda YUYAN HAPPY HOUR 100% store. Llego al pais del 6 de octubre y el día 18 en el seguimiento decía imposibilidad de entregar paquete (adjunto foto). Al dia siguiente fui a la oficina de Correos en Tocopilla, Antofagasta donde me informan que el paquete fue robado en Santiago. me hicieron un formulario de reclamo y todo, me llegó al mail y dice: Informo que con los antecedentes entregados hemos ingresado para el envío ALS08490856 el reclamo n° 1730091, siendo el plazo máximo de respuesta el día 31-10-2018. Si el ejecutivo de servicio al cliente asignado al caso tuviera información antes de dicho plazo, procederá a tomar contacto con usted.A que información se refieren? Y si no hacen nada antes de la fecha estimada ¿Cagué?necesito saber si realmente se van hacer cargo de que se me devuelva la plata, porque ni yo ni el vendedor tenemos la culpa. Me dijeron que Correos se iba a "contactar" con el vendedor para devolverle la plata y recien el vendedor va a poder hacerme el reembolso, pero quien me asegura que realmente lo van hacer si en el formulario la unica informacion que pusieron sobre el remitente fue el nombre de la tienda y el país.
Autor: M.S.