Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Se ha demorado mi paquete en llegar desde china

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Octubre, 2018 - 11:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533434 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

queridos señores de correos de chile, queria darles a conocer una queja que yo tengo. hace 11 meses encargue un paquete desde china de la pagina web de lightake en la cual pague y todavia no se nada de mi paquete. lo unico que se es que al ingresar el numero de envio, me dice lo siguiente:

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 03/07/2018 9:17 OFICINA INTERNACIONAL
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 23/06/2018 15:55 AEROPUERTO
DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 22/06/2018 15:10 AEROPUERTO
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 03/11/2017 13:17 OFICINA INTERNACIONAL

necesito saber mas detalles de mi paquete para eso le voy a dejar el numero de envio que es: RG647967597CN

Publicado por: IP 201.215.27.52 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.