- San Antonio, Chile
- 30, Octubre 2018
- Número: 538156
Tardanza en entrega de paquete internacional
PRESENTE
El día 10 de octubre mi paquete estaba listo para empezar el proceso de despacho hacia mi domicilio, cuando vuelvo a actualizar mi aplicación de aliexpress me aparece un mensaje que hubo un error en el proceso.consulte el estado y me dice en proceso de internación al país, llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (pésima la atención) y me explican a que se refiere dicho termino, hice la consultas y me dijeron que debía esperar una carta que llegaría a mi domicilio con la documentación que me piden para que el pedido se pueda despachar, subí la información el día 18 de octubre a la plataforma de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y desde ese día he llamado casi todos los días para saber en que proceso va este tramite, todos me dicen los mismo aun esta a la espera que aduana calcule el valor que debo pagar (el paquete contiene un celular de gama alta) al leer comentarios me fije que mi celular puede perderse en el camino.Que lamentable que una empresa que supone ser una empresa seria no tenga una respuesta y menos solución para los clientes, me parece un burla que nadie me diga que pasa con mi producto y tengan como escusa que es culpa de aduanas llamo a la aduana y me dicen que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es el responsable.Encuentro de tan mal gusto que no sea un servicio seguro y que juegue de esta manera con las personas, lo único que espero es que mi problema se solucione luego o me veré en la obligación de tomar acciones legales luego de que se cumpla el plazo que da la empresa en la cual compre el producto para la llegada de mi teléfono.Si alguien sabe que debo hacer para realmente saber el estado de mi paquete por favor me comenta,gracias.
Autor: V.A.