- Maipú, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538267
Tardanza en entrega de pedido internacional
PRESENTE
El día 11 de octubre mi pedido según la pagina de correos estaba siendo despachado desde la Planta CEP, el cual no llegó y estuve esperando todo el día en la casa. Luego el día 19 recién lo sacaron de nuevo para despacho y nuevamente registraron que no había nadie en domicilio en ninguna de las horas que fueron y eso también no es real. Me da a entender que por ser un pedido pequeño ni siquiera se tomaron la molestia de ir a despacharlo realmente, si no que en todo momento lo obviaron y supusieron lo que les convenía (pésimo trabajo). Luego el día sábado 20 llamé al servicio al cliente contando la situación y me dijeron que dejarían el pedido en la sucrusal de Pajaritos en Maipú y que el paquete llegaría el día miércoles 24, cosa que tampoco ocurrió. Llamé nuevamente el día viernes 26 para dar unos días adicionales para que llegara el paquete, y me dicen que la verdad no me pueden dar una fecha para que llegue a la sucursal, pero que esta semana llegaría. Estamos a miércoles 31, los próximos días son feriados por lo que seguramente no trabajaran y mi pedido aún no llega a la sucursal. No puedo creer hayan pasado 20 días desde que se despachó el producto desde la planta CEP a mi casa y debería haber llegado y aún así no lo tengo en mis manos. La tienda a la que he comprado mi producto ya ha caducado el posible seguro en caso de que no llegase mi pedido, y al contrario sale explícito que yo ya lo recibí. necesito soluciones, porque he esperado mucho tratando de comprender que hay muchos mas pedidos, pero ya esto es demasiado.
Autor: C.O.