Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Trabajen mediocres

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Octubre, 2018 - 11:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta Copy-paste

11 Octubre, 2018 - 11:30
Es increíble, de verdad, como se cagan a millones de personas y ni siquiera les importa. Lo único que queda por hacer es reir y asumir que se lo ROBARON (por algo no dicen nada ni nadie es capaz de dar una fecha o plazo) que lástima darse cuenta de que lo que todos dicen, es real, está pasando y de verdad ojalá llegue el día en que ésto cambie (aunque lo veo lejano).
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533486 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Es increíble como se tiran la pelota entre correos y aduana, que hace más de 5 semanas no hagan NADA, estoy muy seguro de que todas las personas en esta empresa son unos incompetentes, he sido amable y he tenido bastante paciencia con su basura de servicio, pero ya es el colmo, son una empresa mediocre y sinceramente a mi me daría vergüenza trabajar para una empresa así. No entregan fechas ni plazos es como si fueran pajaritos que no tienen idea de dónde están parados.
Son poco serios y lentísimos, no sé por qué le ponen nombres a sus instalaciones como "centro tecnologico" cuando adentro tienen a puros MEDIOCRES que no hacen su pega como corresponde ( de seguro les da paja hacer todo a mano) nada más que decir. BASURA DE SERVICIO.

Publicado por: IP 191.114.98.203 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.