Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

25 Septiembre, 2018 - 18:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

paquete internacional robado

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 25, Septiembre 2018

SEÑORES correos chile

He llamado a la asistencia telefónica de Correos pidiendo que me den explicaciones acerca de una compra, la primera vez luego de la larga espera se cortó la comunicación, marqué nuevamente ahora me atendieron pero al rastrear el producto me señalan que está retrasado y no tiene una explicación que darme la agente. Entonces de muy buen modo le comenté que en una sucursal pedí ya antes que me lo rastrearan y textualmente la pantalla mostraba "Paquete Robado". Entonces me pidió que le dijera la sucursal que me dio la información a lo que me negué ya que no venía al caso y le pedí que siguiéramos con el trámite de ingresar la reclamación, me pidió el nombre, se lo di y entonces me cortó.No llamé de nuevo porque no estoy dispuesto a que me hagan pasar el mal rato por tercera vez.Entonces aquí pongo mi reclamo por el Robo del cual he sido víctima, de un Paquete que debió ser entregado ( se encontraba en reparto) justo antes de las fiestas patrias. Desconozco, si fue un robo a sucursal, mi Paquete en particular, un camión repartidor, etc...Historial del rastreo:RR265005254TR ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE 14/09/2018 11:34 SANTIAGO CDP 01 ENVIO EN REPARTO 13/09/2018 10:26 SANTIAGO CDP 01 RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 10/09/2018 7:46 SANTIAGO CDP 01 DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 10/09/2018 3:28 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL RECEPCION internacional POR CORREOSCHILE 01/09/2018 13:57 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 17/08/2018 13:11 OFICINA internacional Atte,FLB
Autor: F.L.
Publicado por: IP 201.188.227.146 el Martes, Septiembre 25, 2018 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Chilexpress