Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos Chile

Correos chile - Paquete internacional robado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

25 Septiembre, 2018 - 18:29
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

27 Septiembre, 2018 - 17:38
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos chile
paquete internacional robado
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 25, Septiembre 2018
Número de Reclamo: 529949
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos chile

PRESENTE

He llamado a la asistencia telefónica de Correos pidiendo que me den explicaciones acerca de una compra, la primera vez luego de la larga espera se cortó la comunicación, marqué nuevamente ahora me atendieron pero al rastrear el producto me señalan que está retrasado y no tiene una explicación que darme la agente. Entonces de muy buen modo le comenté que en una sucursal pedí ya antes que me lo rastrearan y textualmente la pantalla mostraba "Paquete Robado". Entonces me pidió que le dijera la sucursal que me dio la información a lo que me negué ya que no venía al caso y le pedí que siguiéramos con el trámite de ingresar la reclamación, me pidió el nombre, se lo di y entonces me cortó.No llamé de nuevo porque no estoy dispuesto a que me hagan pasar el mal rato por tercera vez.Entonces aquí pongo mi reclamo por el Robo del cual he sido víctima, de un Paquete que debió ser entregado ( se encontraba en reparto) justo antes de las fiestas patrias. Desconozco, si fue un robo a sucursal, mi Paquete en particular, un camión repartidor, etc...Historial del rastreo:RR265005254TR ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE 14/09/2018 11:34 SANTIAGO CDP 01 ENVIO EN REPARTO 13/09/2018 10:26 SANTIAGO CDP 01 RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 10/09/2018 7:46 SANTIAGO CDP 01 DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 10/09/2018 3:28 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL RECEPCION internacional POR CORREOSCHILE 01/09/2018 13:57 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 17/08/2018 13:11 OFICINA internacional Atte,FLB
Autor: F.L.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.188.227.146 el Martes, Septiembre 25, 2018 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Starken
Nota promedio: 2.3051
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 229 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3353

Comentarios