Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos Chile

Correos chile - Porfavor necesito que me envien mis pedidos a una sucursal

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Septiembre, 2018 - 13:52
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Y Aun No Me Envian Los Paquetes Ni Me Llaman Para Decirme Que Puedo Pasarlos A Buscar A Una Sucursal

19 Septiembre, 2018 - 11:30
Y aun no me envian los paquetes ni me llaman para decirme que puedo pasarlos a buscar a una sucursal
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528076 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

yo estudio en la mañana, y resulta que el otro dia falte dos dias a mis clases por esperar un pedido que jamas llego, y ayer segun ellos me lo habian ido a dejar y resulta que yo ayer no estaba en mi domicilio. siempre es lo mismo, ni siquiera llaman para avisar que el cartero esta afuera, nose para que piden el numero de celular sino lo usan, mejor no lo pidan y dejen que uno vaya a buscarlo a una sucursal cercana,
yo soy de la florida, Porfavor necesito que me vayan a dejar mis pedidos a la sucursal VICUÑA MACKENNA ORIENTE 7110, LOCAL 44 Y 45, SECTOR BOULEVARD. mas encima ayer llame al servicio al cliente y me contesto una mujer super pesada y grotesca, nadie se merece ese trato.
Numero de envio: 000208114668
Numero de envio: 000208122211
mas encima no es primera vez que coloco reclamos, ya van casi 7 reclamos y nadie me presta atencion , ya basta de la falta de respeto que tienen con los clientes.

correos chile - porfavor necesito que me envien mis pedidos a una sucursal
Publicado por: IP 200.126.51.13 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.