Correos De Chile
4 Septiembre, 2018 - 11:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• 03, Septiembre 2018

Correos De Chile

Casi 3 meses en espera de revision

SEÑORES correos de chile

Una verguenza. Casi 4 meses esperando un paquete. Llegò a chile en 1 semana y lleva Casi 3 meses esperando a que correos lo vea. RG836932632CN
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CorreosChile - Envió en espera de revision

No Resuelto Sin Solucion Y Sin Respuesta. Ha pasado mas de 1 mes desde que hice el primer reclamo y ya 2 meses desde que mi paquete lo tiene correos y no han sido capaces de gestionar la revisión para aduanas.

Es una vergüenza, bien ganado tiene el apodo de CHOREOSDECHILE. Estoy recopilando informacion y averiguando si es posible realizar acciones legales o algo. Ya que los reclamos hacia la propia empresa tampoco sirven absolutamente de nada.

Correos de chile - Envío aún en espera de revision

Resuelto Satisfactorio. Aproximadamente a a loss 10 dias de ingresado el reclamo ya estaba disponible para retiro en sucursal, lo que me da una sensación de que el PPI ya estaba liberado y que solo estaba juntado polvo en alguna bodega esperando a que alguien reclame

correos de chile - Casi 3 meses en espera de revision

No Resuelto De Mal En Peor. Ya va para los 5 meses. Nadie se contactó conmigo ni ninguna solución

Correos De Chile - 30 dias en espera de revision

No Resuelto Sigue Atorado (cf029525526us). Aun le tengo fe a correos de Chile, pero lamentablemente este cuello de botella es el principal motivo de que muchos comercios son reacios a enviar cosas a Chile.
Ni hablar de las cosas familiares. Ya no es el regalo esperado, ni sorpresa.
Compré con mucha anticipación, considerando 5 o 6 días desde origen a Chile y 10 días hábiles en caso de pasar por aduana. (viene toda la documentación adosada en la caja) Se que no habrá compensación porque compre otro regalo acá ni una disculpa.
Solo espero no llegue con cortes de cartonero, piezas faltantes o dañado.
Quedo muy atento

correos de chile - envío estancado en aeropuerto por casi 3 meses

No Resuelto En Espera De Respuesta. Correos abrió un caso de reclamo en el cual debo esperar hasta el 3 de agosto para tener una respuesta concreta.

Correos De Chile - En Espera De Revision Envío Internacional

No Resuelto Aun No Llaman. Hola

He estado esperando los últimos dos días para una respuesta por parte de ustedes, necesito el producto de forma urgente. Que pasa con los ejecutivos de Correos de Chile ?

Por favor contactarse

Correos Chile - Correos chile 3 meses en aeropuerto, espera de revisión

No Resuelto No Resuelto, Tercera Vez. Ya es tercera vez en mas de 3 meses que no me dan respuesta mas que mensajes genéricos como este. Esta situación es completamente inaceptable y negligente.,

correos de chile - Envio en espera de revision

No Resuelto No Resuelto. Segundo reclamo que he generado y todavía no tengo solución a mi problema.

correos de chile - 3 meses dd espera

Resuelto Correos De Chile. Mi paquete ya llegó. ....se demoró bastante, ya está en mi poder.....Fueron largos 3 meses y medio de espera..... .
Ojalá que para la próxima no sea tan larga la espera. .
Gracias.