Correos De Chile
11 Septiembre, 2018 - 12:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 07, Septiembre 2018
  • Número: 526666

Correos De Chile

Demora en entrega de envío internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Ingreso este reclamo a la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por el retraso en la entrega de un envío internacional con número de seguimiento LM985738425US y porque no me han entregado ninguna información al respecto cuando lo he solicitado.El día 21/08/18 compré por internet dos poleras de una tienda en EEUU, con fecha estimada de recepción el 04/09/18, lo que me daba margen de 1 semana para la fecha límite en que necesitaba recibirlas puesto que son un regalo de cumpleaños. Seguí el tracking internacional del envío a través de la web del servicio postal de EEUU, que funcionó perfectamente y me informó de todos los movimientos, el envío del paquete, el traslado desde Chicago a Houston y desde allí el envío internacional a Chile. El 31/08/18 recibí la última notificación que indicaba que mi paquete ya había salido del aeropuerto Arturo Merino Benitez en Chile y que estaba en tránsito al destino. Supuse que durante la semana lo recibiría, pero ya han pasado 7 días y no se registra ningún movimiento del paquete. He intentado realizar seguimiento en la web de la empresa de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile varias veces pero al ingresar el código no lo asocia con ningún envío en curso y no me entrega información. Hoy opté por llamar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y la persona que me atendió me indicó que efectivamente el código correspondía a una entrega que realizarían ellos pero que aun no tenían el paquete (que llegó a Chile hace una semana ya) y que no tenían información de dónde estaba, en qué proceso, ni una fecha tentativa de cuándo podrían tenerlo en el sistema ni menos entregármelo. Me sugirió entonces seguir llamando hasta que eventualmente tuvieran alguna información. Me parece insólito que entre que realicé la compra web y se gestionó, se transportó el paquete desde Chicago a Houston y se envió desde allí al aeropuerto en Chile (desde el cual según los registros del USPS ya salió) hayan pasado solo 10 días y que desde entonces ya vayan 7 días en que mi encomienda está o en el aeropuerto o en alguna bodega de recepción de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sin ningún avance en el proceso de entrega y que no sean capaces ni de darme información al respecto. La fecha tentativa en que debía recibirlo ya se cumplió y aunque tenía un margen de 1 semana en que pensé que pudiera haber algún atraso, supongo que tampoco lo recibiré en ese plazo porque si hoy 07/09 ni siquiera tienen idea de dónde está mi paquete, dudo que en 4 días más me lo vayan a entregar.Exijo una respuesta por parte de la empresa, que gestionen la entrega de mi paquete a la brevedad y que en lo inmediato me envíen al menos la información de dónde está mi paquete ahora, en qué fase del proceso de ingreso al país está y por lo menos una fecha estimada de cuándo lo tendré.
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas