- Santiago, Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527445
Demora en entrega de productos comprados por joom china
PRESENTE
Otro usuario más que se inscribe en la larga lista de reclamos hacia reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por su inoperancia e ineficiencia a la hora de entregar compras realizadas por aplicaciones como Aliexpress y Joom.En este caso, es muy notorio el convenio que tiene Correos y Aliexpress, ya que un pedido de 4 productos que hice el 14/08, solo demoraron 13 días en ser entregados en mi domicilio, todo un récord y eficiencia de servicio, incluso teniendo cargo $0 por envío.No es el caso de Joom, aplicación donde hice una compra de 8 productos el día 31/07, llegando la mayoría de ellos al Centro tecnológico postal el 15/08, de los cuales 1 ya fue entregado el 23/08, y el otro entregado recién el 07/09, 37 días después de la compra.Aún sigo esperando por la entrega de los siguientes códigos:CNAKL180801184752279428UM651266600CNKWTLS8213011300YQY por último, tengo otro producto en Santiago CDP 3 retenido hace 6 días, que llego a Aeropuerto el 15/08, con código RC180008241MY, aún esperando que el cartero del sector se digne a traerlo a mi domicilio.Ya me aburrí de llamar al teléfono de clientes, donde las respuestas son tan absurdas como “es que no damos abasto, no podemos hacer nada, siga esperando 1 mes más, no tenemos procedimiento para que haga reclamos por estos servicios... etc”.Que espera la gerencia para que Correos suba su pauperrimo nivel de servicio al cliente y no haga diferencias entre empresas con “convenio” y otras sin?Ojalá tenga una respuesta y también los productos prontamente.
Autor: F.R.