Correos De Chile

Correos de chile - en proceso de internacion

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Septiembre, 2018 - 13:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527885 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Sin dar mas detalles, mi paquete llego el viernes 06 de septiembre, y se encuentra en Proceso DE Internacion , de lo cual no se ha movido de ese estado.

Llamé y según me dijeron que lo tenia aduanas, lo cual es mentira, ya que aduanas no retiene ningún paquete, es Correos de Chile quien debe resguardaros y notificar en el caso que se cobren impuestos.

Ahora bien, no se entiende a ciencia cierta que sucede con el paquete, ya que es un juguete, que es delicado, y que por lo que veo, lo retuvieron para revisarlo pero en la pagina y en el seguimiento no se observa si lo liberaron, si lo dejaron en custodia para cobrar impuestos o definitivamente se lo robaron.

solicito que se actualice el seguimiento y se me notifique en el caso que me cobren impuestos por un juguete, que no me extrañaría, ya que venia bien protegido y de seguro por eso pensaron que era algo "caro",

Aduanas me indica que, es Correos de Chile quien debe hacer este proceso, ya que ellos no demoran más de 24 horas en revisar el paquete, ademas, que es por envío aliexpress standard shipping, que tiene un convenio vigente con Correos Chile, y por sobretodo que, la empresa SINOAIR subió considerablemente los precios por exigencia de la empresa repartidora en Chile, o sea, ustedes CorreosChile.

conclusión, si quieren cobrar más, lo mismo les exijo a ustedes, más operatividad.

el número de seguimiento es ALS08166342

no estoy dispuesto a esperar meses como lo he hecho en otras ocasiones, ustedes cobran, yo pago, ustedes trabajan con eficiencia.

correos de chile -  en proceso de internacion
Publicado por: IP 200.68.27.100 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.