Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

24 Septiembre, 2018 - 09:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 21, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529137 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, hice un pedido desde china donde del lugar de origen hasta chile ningún problema app fueron como 2 semanas pero mi reclamo es por lo siguiente : mi encomienda llego al centro de san Felipe el día viernes antes del 18 y fui personalmente a buscarlo temprano donde están los carteros y una señorita me dijo que no podía abrir el saco por motivo de las fiestas patrias estando en san Felipe reenviá mi pedido a la planta la calera y nuevamente el día jueves después de las fiestas patrias lo fui a buscar y me dice que lo tiene el cartero y no puede hacer nada ademas el cartero quedo de avisarme porque le facilite mi numero de celular y nada hoy día viernes nuevamente fui porque me aparecía en reparto según el seguimiento y tampoco nada ademas el cartero tiro bajo la puerta una carta y salio velozmente en su bicicleta para poder hablar con el para mi esto en una jugarreta por que noi me entrego mi envio si paso por la casa o acaso es tan mala la comunicación de Correos de Chile ojala tenga una respuesta.

Publicado por: IP 191.113.154.178 el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.