Correos De Chile
12 Septiembre, 2018 - 10:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Me Entregaron El Paquete

26 Septiembre, 2018 - 11:24
Me entregaron el paquete
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Septiembre 2018
  • Número: 527589

Correos De Chile

Ineficiencia y tardanza en la entrega de envíos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 29/03/2018 realicé una compra en un portal internacional, el cual tenia un tiempo estimado de llegada de máximo 45 días, el seguimiento del envío indica que ingresó al país el día 25/04/2018 y al realizar el seguimiento por la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile dice recepción internacional por ellos el día 16/05/2018 (casi 1 mes después de haber ingresado al país), al pasar tres semanas sin cambio de estado decido llamar al callcenter en el cual me indican que el paquete está "ingresado" en aduana desde el día 22/05/2018 en espera de revisión y que prontamente deberían contactarme para solicitarme la documentación requerida para liberarlo.El día 13/06/2018 como se evidencia en la captura a continuación http://archive.is/zBpXs el envío seguía sin mostrar algún cambio en el estado, me comunico nuevamente con el callcenter y me indican textualmente que "debido a la alta cantidad de envíos recibidos los tiempos de espera se han incrementado", que por eso debo esperar por lo menos un mes antes de hacer un reclamo, el día 23/06/2018 vuelvo a llamar al callcenter y lo único que me indican es que el envío está en revisión y que debo esperar y que no se tiene un tiempo de espera estimado para la revisión, además me indican que mientras un envío está en "revisión" por aduana ellos no pueden hacer nada para agilizar el proceso de entrega. Desde ese día en adelante todas las semanas he estado llamando al callcenter y enviando correos pero siempre me entregan la misma respuesta de que no pueden hacer nada para agilizar y que debo esperar o simplemente no me responde el correo. A la fecha de hoy la página de seguimiento de correos sigue sin mostrarme cambio en el estado del envío http://archive.is/KFqyO, es increíble e inadmisible que una empresa tenga tan poca seriedad al tratar los envíos, además cuando se dignen de entregarme el producto si el mismo presenta un fallo no podré hacer uso de la garantía que me entrega el proveedor ya que el tiempo de la misma estaría vencido (hace casi 6 meses de realicé la compra) lo cual me acarreará una pérdida monetaria la cual no me va a ser reembolsada por correos de chile.Igualmente estoy abriendo un reclamo en el sernac debido a este caso ya que nadie me da una respuesta sobre este caso.Número de seguimiento: RB527225160SG
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.

Correos de Chile - Orden sin movimiento

Resuelto Resuelto. Pedido entregado en sucursal solicitada.

Correos de Chile - Paquete Internacional Perdido. Número De Rastreo Eliminado.

Resuelto Entregado. 2 días después de la notificación de reclamos.cl a Correos de Chile, se inició el procesamiento del paquete y llegó a destino.