Correos De Chile
27 Septiembre, 2018 - 11:10
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Ya Recibí Ayuda En Callcenter

27 Septiembre, 2018 - 11:57
Estimados, más que dejar un reclamo simplemente quiero tener la seguridad de que no mandaran devuelta mi pedido, si necesitan X días para que salga a reparto mi paquete no hay problema, solo pido que llegue sano y salvo, así que reclamo no es necesario, siemplemente es evitar que sea devuelto, de antemano muchas gracias y lamento tener que reclamar, ya en el callcenter me ayudaron en algo.
Correos De Chile
3 Octubre, 2018 - 16:25
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 27, Septiembre 2018
  • Número: 530353

Correos De Chile

No entrega de encomienda por inoperancia

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo un EMS EL364683610JP que salio a reparto el día martes, esa misma mañana me llama el cartero al celular y me informa que no pilla la dirección y que esta en huechuraba...Le explique que soy de maipu y me dijo que la dirección estaba mal y que dejaría una nota.Más tarde cuando mi paquete paso de ENVIO EN REPARTO a ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO y DIRECCIÓN DE entrega ES INSUFICIENTE/INCORRECTA, llame inmediatamente a correos ese mismo dia y les di la dirección de mi casa.Para salir de duda contacte al remitente y estaban bien escritos los datos, ustedes fueron los que se equivocaron y deformaron mi dirección, yo vivo en av.parque sur EN MAIPU, NO EN avenida el parque de huechuraba....Ya que es Av.parque sur en maipu y no avenida del paque...Luego de haber llamado ese dia lunes alrededor de las 4 PM, la niña me informo que el paquete saldría a reparto el día miércoles.En ese mismo día se me actualizo el seguimiento en la pagina de EMS y me informo de que se intento hacer el reparto.El día de ayer, miércoles, mi paquete no salio a reparto y llamo a correos y me dicen que da lo mismo que mi paquete aunque sea EMS no tiene prioridad acá en chile... quede impactado que un servicio express no tenga prioridad en este sistema.Y que podrían demorar de 3-5 días en salir a reparto nuevamente...Ese mismo día más tarde se me actualizo el seguimiento en la pagina de EMS de que se intento hacer un segundo reparto y luego paso a retención...Hoy jueves reviso nuevamente el seguimiento y no salio a reparto tampoco.Esto me tiene los plos de punta ya que se me sigue actualizando el seguimiento en la pagina de EMS y NO QUIERO QUE SE PIERDA MI ENVIO, NI QUE SE LO ROBEN NI MUCHO MENOS QUE LO MANDEN DE VUELTA.ESTO ES EL colmo...Anteriormente ustedes me dieron por perdido un paquete que me retuvieron por 4 meses!!!, y a las semanas me llega, no entiendo cual es la idea de hacerme pasar mal rato si siempre trato bien a los trabajadores e incluso doy buenas propinas y soy respetuoso pero esto ya me saca de mis casillas...Lo único que quiero es que mi paquete me llegue sano y salvo y sin errores, porfavor necesito ayuda SE LOS RUEGO!!!!https://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=EL36...
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto