- Viña del Mar, Chile
- 13, Septiembre 2018
- Número: 527940
No entregan paquete, aparentemente abierto
PRESENTE
Estimados,He realizado una compra en el extranjero, y el día de hoy al hacer seguimiento al numero de envío RB605301701SG veo que aparece un mensaje que me dice: CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE 13/09/2018 13:10 VIÑA DEL MAR CDP 01..Al contactar al servicio al cliente en primer instancia me indican que existía un problema con la dirección de reparto y que por eso solicitaban contactales, me solicitaban saber el contenido del paquete para poder modificar la dirección de destino y gestionar el reparto...Pero ahora llamo nuevamente y me encuentro con la sorpresa de que el paquete fue abierto en Chile y el contenido del paquete fue hurtado.CHAN!!!!!No me explico como puede ser posible pasen este tipo de situaciones en correos de chile, acabo de revisar el historial de reclamos parecido y son demasiados, y no son reciente si no que ocurren hace mucho tiempo. Realmente me siento engañado, ya que el paquete lleva mas de 9 días en poder de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y recién hoy me dan esta notificación. da para sospechar.Espero esto sea un mal entendido o un error de sistema, y el paquete llegue pronto a casa, en caso contrario agradeceria pillen al *****n de encomiendas y tomen cartas en el asunto.Ya era mucho tener que esperar semanas y semanas de procesamiento en los paquetes a recibir... ahora pasa esto. lamentable.agradecería me contacten a la brevedad y den una solución a mi situación.Cordialmente, un cliente insatisfecho.
Autor: M.N.