- Rancagua, Chile
- 25, Septiembre 2018
- Número: 530003
No entregan paquetes ni respuestas
PRESENTE
Señores de correosnecesito soluciones. Iba todo bien con unos pedidos, ya habían llegado a mi sucursal y retire uno que me notificaron por no estar en casa cuando lo fueron a entregar, pero el dia miércoles 12 de septiembre me doy cuenta revisando el seguimiento de otro envio que aparece entregado a otra persona mi compra. Llame a correos dejando mi reclamo n°1721417 por el cual me contactaron diciendo que habían averiguado y que el paquete fue entregado a su dueño porque poseía un numero de seguimiento duplicado y que me contacte con el proveedor. Verifique si había problemas con el numero de seguimiento RS282359858DE y no era asi. El día viernes 14 de septiembre fui hasta la sucursal (Rancagua, cuevas 45) y resulta que la persona que aparece que retiro mi paquete es la misma señorita que trabaja ahi la cual me responde que mi pedido sin querer se tiene que haber pistoleado con su nombre. Procede a imprimir los datos de mi paquete y me hace anotar mis datos para que su jefe se ponga en contacto aproximadamente el día 20 de septiembre. Nuevamente fui a la sucursal el dia 21 y todavía no tenían respuesta porque debían revisar las cámaras.Hoy martes 25 llame otra vez a la linea 600 para que reabran mi caso y mágicamente en la tarde me llaman de mi sucursal diciendo que el paquete se encontraba en el centro tecnológico postal y que no tenia numero telefonico por eso no llamaron para que lo retire.Hace unos meses tampoco me entregaron unos envíos y los devolvieron a Santiago sin darme solución, por lo tanto esta vez necesito que me entreguen mi compra ya que no fue puesta en reparto hacia mi domicilio, después supuestamente entregada a la misma recepcionista y ahora a Santiago?
Autor: D.R.