Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - No hay explicacion y pesima atencion

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Septiembre, 2018 - 13:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Y Cómo Vamos A Solucionar Esto ?

14 Septiembre, 2018 - 14:11
Cuál es la respuesta aún nadie se comunica conmigo y solamente me dicen que el 10 de octubre responderán

Pero aún NO tengo ninguna respuesta de porque mi envío se fue a la oficina central
Y les recuerdo que necesito el paquete antes del 27 de ESTE mes

E incluso me ofrezco yo a ir a buscarlo a cualquier oficina en Santiago ya que es de carácter URGENTE
De los pido por favor
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528070 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

estimados
el dia de ayer acudi a buscar un producto que estaba en la oficina lo barnechea cdp 26 , y me dijieron que en los proximos dias , me llegaria a mi hogar.
conforme a esto me fui tranquilo hasta que veo en el status del producto que este ha sido devuelvo a la oficina de Correos de Chile
a lo que llamo inmediatamente al numero de servico del cliente y me dice textualmente " chuta no se señor , tiene que llamar la otra semana porque ahora empieza el 18"

osea la falta de respeto es enorme hacia un cliente donde queda el compromiso hacia el cliente???

nadie me da una respuesta

lo mas grave de todo es que yo me voy de viaje el dia 27 de septiembre y necesito ese producto antes de que me vaya

adjunto informacion del pedido
despachado a oficina de correoschile 13/09/2018 14:34 lo barnechea cdp 26
recibido en oficina de correoschile 12/09/2018 7:23 lo barnechea cdp 26
despachado a oficina de correoschile 12/09/2018 4:05 cen centro tecnologico postal
recepcion internacional por correoschile 06/09/2018 11:04 cen centro tecnologico postal
envio despachado al pais de destino 26/08/2018 17:06 oficina internacional

el codigo de seguimiento es el ru287822586nl

Publicado por: IP 186.10.170.209 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.