- Pudahuel, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530392
Paquete en aduanas
PRESENTE
me hicieron 2 envios de paquetes por Correos de Chile, 1°.- fue arribo al pais el 05/07 del presente, a mediados de Julio me indicaron que si no recibia ninguna actualización dentro de 30 días podia ingresar un reclamo N°1711530 el cual fue ingresado el día XXXXXXXX, y al día de hoy 27/09 no se ha recibido ninguna actualizacion del estado del Paquete ni solicitado ningun documento ni nada, la unica respuesta es que debo seguir esperando, ya sea se demore dias, meses, o años.2°.- Paquete arribo al pais el 02/08, el día 16/08 se solicitan documentos adicionales al envio los cuales son enviados en la misma fecha y confirmada su recepcion el 22/08 a la fecha no hay ninguna actualizacion del estado del Paquete la unica respuesta es que debo seguir esperando, ya sea se demore dias, meses, o años.al momento de llamar a su call center indican que no hay un tiempo estimado por Aduanas para revision, que no reciben reclamos por el callcenter y que debo seguir esperando y estos paquetes son productos que se estan esperando por una empresa.Para que despues llegue una carta de que se libero el Paquete y que lo vaya a buscar a una sucursal, pague los derechos e impuesto y ojo que tienes 18 días habiles para retirar, de lo contrario se hacen cargos adicionales por bodegaje, osea no son capaces de despacharlo a domicilio. Sin considerar que la carta de aviso llega 20 días despues de liberado el paquete, osea me veo en la obligacion de pagar bodegaje (esto me paso con otro envio)la verdad el servicio deja bastante que desear, el personal de atencion al cliente no sirve para nada, si no saben algo es mejor que digan "sabe no se" a que repitan como maquinas frases hechas que no sirven para nada mas que poner de mal humor a las personas.
Autor: A.T.