Evite
Nota promedio: 2.6554
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1090 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0686

  Correos De Chile

Correos de chile - Retraso injustificado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Septiembre, 2018 - 19:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Sin Respuesta Positiva

26 Septiembre, 2018 - 18:48
No me han dado respuesta positiva. Mi envío sigue parada en correos hace más de un mes.
Reclamo original:
Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527739 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En el mes de agosto compré dos productos por internet en fechas diferentes. Uno el 05 de agosto y el 06 de agosto de llegó a Chile, encontrándose en Correos de Chile desde esa fecha, sin algún movimiento. Luego otro con fecha 15 de agosto compré otro producto, el cual llegó a Chile con fecha 20 de agosto de 2018, encontrándose en dependencias de Correos de Chile, desde esa fecha, sin justificación de su retardo.
Considero que la empresa Correos de Chile, en su conducta negligente tiene un desprecio por el consumidor y es manifiesta su falta de servicio al respecto. No tiene comparación con otros servicios estatales de otros paises como U.S.P.S.

correos de chile - retraso injustificado
Publicado por: IP 190.151.26.195 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5