Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Correos De Chile

Correos de chile - Sucursales sin sistema para pagos de impuetos de internacion

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

24 Septiembre, 2018 - 09:39
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Respuesta A La Fecha

27 Septiembre, 2018 - 23:45
Ninguna opción de recibir en destino. Es una verdadera paja tener que perder mas de 4 horas solo para pagar miserables $1800 porque a los exquisitos les sudan las pelotas para darle las facultades a los jefes de otras sucursales.
Viernes 21, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 529153 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Una de mis tantas encomiendas fue estancada en aduanas, envié documentacion, y me determinan que debo pagar impuestos, lo cual es posible pagar vía web a la tesoreria. Sin embargo y pese a haber pagado los impuestos, en Correos Chile no son capaces de traer la encomienda a destino o siquiera dejarla en la comuna más cercana, ya que supuestamente "no tienen sistema".

Me piden pagar $1800 extras por un servicio de aduanas, y solo para eso debo gastar como $2500 en pasajes para ir a Temuco. No dan posibilidad de transferencia bancaria a alguien de la sucursal para que lo envien a destino, ni pago directo en la sucursal que tengo aqui al lado, ni dan la posibilidad de pagarle al jefe de la sucursal local para que el interceda, ya que encima no tiene ni las atribuciones.

Es absurdo que teniendo tantas sucursales interconectadas, no puedan habilitar el pago de miserables $1800 directamente sin tener que pegarse un tremendo viaje de 3 horas más la hora y media por hacer la cola.

Publicado por: IP 186.107.223.170 el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.