Correos De Chile
13 Septiembre, 2018 - 13:43
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Resuelto

13 Septiembre, 2018 - 17:26
Respuesta insatisfactoria e incompetente, saludos cordiales igualmente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 13, Septiembre 2018
  • Número: 527819

Correos De Chile

Tardanza en entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados, me veo en la necesidad de hacer un reclamo a la empresa de correos de chile, ya que tienen retenido un paquete bajo el número de seguimiento RQ896721763CN desde el 31 de julio de 2018 y que luego enviaron a temuco el día 27 de agosto y aun así hasta hoy 12 de septiembre no me han dado respuesta alguna sobre el paquete a pesar de que ya he ido a consultar más de 3 veces a la oficina de correos y solo me dan como respuesta que está en bodega y tengo que esperar, esa respuesta no me sirve, esta bien tardar 10 días o 2 semanas pero no me pueden tener desde el 31 de julio esperando que entreguen mi pedido, se supone que son una empresa con compromiso y gracias a nuestros pedidos la empresa existe. no se pueden adjudicar convenios con empresas grandes para hacer sus entregas si no son capaces siquiera de dar una respuesta llenadora o satisfactoria.es importante recordar que los productos, paquetes o simples pedidos son por algo, en mi caso el producto significa una deuda y sustento laboral, también un ingreso económico que no se ve suplido gracias a su tardanza.por favor quiero hacer hincapié en que la respuesta : "Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE"ME ES INUTIL, no me sirve en absolutamente nada y exijo que no me respondan de la misma manera que le responden al resto, con todo respeto, encuentro ********o e incompetente dar la misma respuesta a todos los casos que aquí hay.Me despido atento a su respuesta.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.