- Concepción, Chile
- 12, Septiembre 2018
- Número: 527643
Demora en envío de paquete y falta de respuesta satisfactoria
PRESENTE
Realicé una compra de un celular a mediados de mayo en el extranjero, el cuál llego a Chile con fecha 7 de junio. Pasado una semana, se actualizó el estado a "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION", el cuál no ha cambiado desde entonces. Recibí una carta a finales de agosto (3 meses más tarde) pidiendo que mandara documentos relacionados con el paquete en cuestión: Detalles de la transacción y la factura comercial. Desde que mandé los documentos, la única respuesta que recibí fue que no tenían un plazo determinado en el cuál pueda ocurrir la revisión. Al llamar al servicio telefónico, la respuesta fue similar.En otras palabras, les tomo 3 meses aproximadamente en ponerse en contacto conmigo (siendo que correos tiene máximo 15 días hábiles para actualizar el estado del envío). ¿Ahora esperan que me mantenga de brazos cruzados una cantidad de tiempo indefinida extra, que podría perfectamente ser aún mayor? No tengo ningún problema en pagar los impuestos correspondientes al costo de mi paquete, pero me parece una falta de profesionalismo y demuestra la ineficiencia de CorreosChile como servicio, y exijo mis derechos como cliente a que se me de una fecha concreta o por lo menos aproximada sobre el estado de mi envió.Número de Seguimiento: RF542011507SG
Autor: A.M.