- San Joaquín, Chile
- 12, Abril 2019
- Número: 576828
Claridad de informacion
PRESENTE
En febrero compre 4 artículos en la pagina "wish" en el cual 2 llegaron sin ningún problema pero 2 artículos no llegaron en su fecha indicada, espere varios días y me llega un mensaje de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile informando que tenia dos artículos con los codigos US033457323CN y US023160337CN, luego de eso llamo a call center para preguntar del por que no llego a mi casa, donde me explican que el vendedor no pago el envió a mi casa y por eso lo llevaron a la sucursal de San Miguel alberto michelson #698, fui a los días después ya que la sucursal me queda lejos de mi casa, al llegar aya aparte de que su atención fue pésima me dicen que mis productos están en el aeropuerto, les explico que no me pude acercar antes ya que se suponía que tenia que llegar a mi domicilio y también por lo lejos que queda, en donde la respuesta que me dio la señorita que me atendió fue que si habían ido a mi domicilio según ellos el 6 de marzo donde el cartero afirmo que nadie abrió la puerta, les explique que eso es imposible ya que todo el mes de marzo estuve en mi domicilio junto a mi mamá, la única solución que me dieron fue llamar el call center lo cual lo hice donde la señorita me dice que todavía los productos se encuentran en la sucursal, ahí le tuve que explicar que en la sucursal me dijeron que no se encontraban si no que estaban en el aeropuerto. Mas que nada mi reclamo es por la PÉSIMA atención de la sucursal de san miguel en donde prácticamente la señorita y el cartero me culparon a mi. también por la poca Claridad que tenían en la sucursal como el call center.necesito una solución ahora ya que no puedo ir e venir a la sucursal ya que tengo que estar pagando en taxi en vano y claramente también porque necesito mis productos.
Autor: M.F.