Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Correos Chile

Correos chile - Problema en entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

22 Abril, 2019 - 12:05
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Dieron 5 Días Hábiles Para Entrega Y Aún No Tengo Respuesta

4 Mayo, 2019 - 13:14
Tuve que llamar e insistir, me dieron 5 días hábiles donde un camión vendría a dejarlo a mi hogar, los 5 días ya pasaron y aún no recibo mi paquete, vuelvo a llamar y me dicen que dejarán un reclamo, no tengo más respuestas
Viernes 19, Abril 2019, Número de Reclamo: 578211 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde la aplicación se indica que no se puede entregar el paquete, siendo un problema desde Correos de Chile.
Lleva días en planta cep

Número de seguimiento:

Favor ayuda con una pronta gestión.

correos chile - problema en entrega
Publicado por: IP 190.82.200.204 el Viernes, Abril 19, 2019 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.