Banco BCI

Correos De Chile

Correos de chile - Aparexe pedido entregado en esta oficina. y no llegó a mi domicilio

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Abril, 2019 - 16:51
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577348 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hola. hice un conpra por aliexpress con entrega a domicilio. en mi orden de pedido aparece entregado. y aparece oficina de santiago. yo vivi en san pedro de la paz. mi consulta es. de alla lo envían para acá? cuanto demora? la direccion estaba bien escrita. que pasó con mi producto? he llamado y no me saben dar una respuesta.

Publicado por: IP 181.203.91.61 el Lunes, Abril 15, 2019 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.