Correos De Chile
26 Abril, 2019 - 13:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Esperando Solucion

26 Abril, 2019 - 17:34
Agradezco su contacto y espero solución.
  • Providencia, Chile
  • 26, Abril 2019

Correos De Chile

Carta certificada nacional no entregada

SEÑORES correos de chile

Hago un envió de Carta certificada a una arrendataria y como datos de entrega Numero de envio: 1170356235919 en el domicilio sale recibida la Carta por el mismo cartero. Me comunico con la arrendataria y me indica que ella no ha recibido ninguna Carta certificada. Entregado a FRANCISCO DIAZ (cartero) Fecha Entrega 23/04/2019 09:53 Rut 108180137 Revisando los antecedentes este señor tiene varios reclamos desde hace años y ustedes no han hecho nada al respecto.Que paso con mi correspondencia?CURSAL PANORAMICO
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2019 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Carta certificada

No Resuelto 15 De Mayo 2020, Cero Resultado. fecha de 15 de mayo de 2020; no he recibido absolutamente ninguna novedad, sobre lo sucedido con la supuesta carta que envió el empleador a mi domicilio, a su vez deberían entregarme la hoja de ruta de la carta, y el documento que asegura la entrega del correo a su destinatario, firmado personalmente, o en su defecto como fue hecha la entrega y a quien?

Correos De Chile - Carta certificada nacional no entregada

No Resuelto Esperando Solucion. Agradezco su contacto y espero solución.

Correos De Chile - Carta certificada

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta ahora o tengo ninguna solucion y tampoco una respuesta de mi caso de mis productos comprados por ali expres que aun despues de 3 meses aun no llegan
Ya les ice llegar los codigos de seguimiento y tambien numero de pedido espero que alguna ves me den alguna respuesta satisfactoria.
Atte hugo alarcon

Correos de Chile - Carta Certificada mojada

No Resuelto Malo No Me Han Contactado Ni Nada. Correos de Chile nunca me contacto, ni se hizo presente ni siquiera para ofrecerme disculpas.

Correos De Chile - carta certificada extraviada

Resuelto Carta Extraviada. después de un peregrinaje por agencia central y moneda donde nadie tenia idea de mis preguntas , la señorita de la intermodal la cisterna di luces indicándome que debía ir al acopio de cartas de la cisterna fui y efectivamente ahí estaba la carta
ya había pedido numero de envio en comisión medica donde tuve que hacer una solicitus y esperar una semana , ya hoy pude rescatar la carta muchas gracias