Correos De Chile
29 Abril, 2019 - 13:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Hay Ningun Cambio.

6 Mayo, 2019 - 12:31
Continuo a la espera y veo que no hay cambio el producto se mantiene en proceso y ya paso 1 mes.
Por favor necesito alguna novedad al respecto.

• Puente Alto, Chile
  • 26, Abril 2019

Correos De Chile

Envio en proceso de internacion

SEÑORES correos de chile

Estimados, llevo esperando ya 15 dias habiles sin respuesta por parte de ustedes la unica respuesta es debe esperar, pedi ayuda al sac.correos los cuales me indican que esta en sus bodegas pendiente a revisar y que debo esperar la misma respuesta pero, no entiendo si esta en sus bodegas y disponen de la documentación que yo mismo subi a la pagina portalinternacional.correos.cl (son ustedes los que entregan la documentación al fiscalizador aduanero y guardan el producto) de ser asi la demora no es por parte de la aduana es de ustedes. Favor su ayuda para agilizar el proceso de revision de la aduana ellos informan que se demora 24 a 48hrs y ustedes son los que reciben el producto y entregan los comprobantes etc. Por este motivo no entiendo realmente si el problema de la lentitud son ustedes o la aduana.Favor su ayuda con este caso.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2019 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Envio En Proceso De Internacion Al Pais

Resuelto Resuelto. después de esperar mi problema por fin fue resuelto de forma rápida, también hay que felicitar cuando las cosas las hacen bien solo falta información o mantener un plazo fijo mínimo y máximo en internaron, en ese proceso hay muy poca transparencia tanto de correos como aduanas lo que perjudica en enormidad a los consumidores. .lo que debería ser una experiencia grata termina siendo algo total mente estresante, el resto del poseso es muy puntual y expedito.
de antemano muchas gracias joaquin lopez.

Correos De Chile - Envio en proceso de internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Correos de chile , por via telefonica y email me dicen exactamente lo mismo creo que ya es una burla , necesito una solucion . Viven diciento que tienen conocimiento del caso y aun asi nunca hacen nada ni me contactan para ofrecerme la solucion. Espero pronta respuesta con alguna solucion . Ya que sus mismo ejecutivos supuestamente demoran 1-2 semanas y aun no se nada de mi envio y sigue en proceso de internacion siendo que aduanas demora de 24-48 horas simplemente la demora es de uds como correos y almenos una respuesta y solucion o tener en su servicio al cliente gente capacitada y que no solamente diga debe esperar siendo que todo tiene un plazo.

Correos De Chile - Envio en proceso de internacion

No Resuelto Aun Sin Solucion. Solo escribieron una respuesta genérica.
Mi pedido aun se encuentra en el mismo estado que cuando hice el reclamo, ni he sido contactado por correos de manera correcta para poder saber cual es realmente la situación que impide la recepción de mi envío. Ya sea por formulario de contacto, facebook o la presente pagina.
Al parecer cero interés con el publico general, las medidas que tomó la subsecretaria de hacienda para acelerar los procesos de internacion no parecen funcionar en mi envío.

correos de chile - envio en proceso de internacion

Resuelto Producto Entregado. Despues del reclamo la entrega se efectuo oportunamente

Correos Chile - Envio En Proceso De Internacion

No Resuelto Correos De Chile. Aun espero que liberen mi producto

Correos Chile - Envio en proceso de internacion

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Siempre la misma respuesta. "Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE "
Dejen de hacer el copy paste...Y resuelvan el asunto mejor..

Correos De Chile - Envio En Proceso De Internacion

No Resuelto Siguen Pidiendome Datos. Estimados, me siguen pidiendo datos que envié hace más de una mes y llame varias veces para avisar también. Me parece una falta de respeto que me sigan consultado lo mismo.