Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Correos De Chile

Correos de chile - Mala atención de la asistente de entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Abril, 2019 - 16:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577287 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tarde, el día jueves un joven llamado Samuel de correos chile de Quintero me llama para decirme que mi pedido estaba listo y debía ser retirado , lo cual por mi horario de trabajo hice un poder simple con la fotocopia de mi carnet y mande a mi mamá, la cual la señorita del mesón la trato de Mala forma negando la entrega la cual mi madre me tubo que llamar y yo hablar con la señorita y decirle que porfavor yo trabajaba y mande un poder simple. La cual ella le dijo que tenía 39 días para ser entrega! De que estamos hablando entonces , para que me llaman y más encima luego de hablar con la señorita hace esperar a mi mamá como 45 minutos más siendo mi madre una persona adulta que su tiempo es más valioso ya que es adulta mayor . Porfavor las personas que atienden ubíquense y pónganse de acuerdo para que llaman si después no quieren entregar la encomienda y tratan mal.

Publicado por: IP 181.203.32.75 el Lunes, Abril 15, 2019 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.