Evite
Ripley
Nota promedio: 2.6264
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
La Polar
Nota promedio: 2.7603

  Correos De Chile

Correos de chile - Mala atención de la asistente de entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Abril, 2019 - 16:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577287 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tarde, el día jueves un joven llamado Samuel de correos chile de Quintero me llama para decirme que mi pedido estaba listo y debía ser retirado , lo cual por mi horario de trabajo hice un poder simple con la fotocopia de mi carnet y mande a mi mamá, la cual la señorita del mesón la trato de Mala forma negando la entrega la cual mi madre me tubo que llamar y yo hablar con la señorita y decirle que porfavor yo trabajaba y mande un poder simple. La cual ella le dijo que tenía 39 días para ser entrega! De que estamos hablando entonces , para que me llaman y más encima luego de hablar con la señorita hace esperar a mi mamá como 45 minutos más siendo mi madre una persona adulta que su tiempo es más valioso ya que es adulta mayor . Porfavor las personas que atienden ubíquense y pónganse de acuerdo para que llaman si después no quieren entregar la encomienda y tratan mal.

Publicado por: IP 181.203.32.75 el Lunes, Abril 15, 2019 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5