Correos De Chile
18 Abril, 2019 - 16:23
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Correos De Chile Devolvió Producto

1 Mayo, 2019 - 12:10
Después de 11 días correos de Chile me informa que por errores administrativos mi compra fue devuelta al remitente. Ahora debo contactar al vendedor para solicitar un reembolso y pedir nuevamente el producto
Pésima respuesta y demoran mucho en responder
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Abril 2019
  • Número: 577773

Correos De Chile

No entrega producto

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realice una comora en Aliexpress la cual no tardo mucho en llegar al pais ya que el transporte fue muy rapido, el problema con la compra es el mal servicio del servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya que el pedido se demora en todos los procesos.lamentablemente junto a esta demora el pedido lo entregan a un "movil" para su despacho el cual nunca encuentra destinatarios en el domicilio, llame mas de 6 veces al 600 de correos para que mi pedido fuera entregado, donde me decian que tenia que esperar 3 intentos los cuales nunca se cumplieron y enviaron el pedido a la sucursal Puente Alto ubicada en Av *****a y toro 26 piso 2 para que fuera a retirarlo, fui en 2 oportunidades y en sucursal me responden que el pedido no esta y que por sistema no pueden hacer nada.Despues de esto hoy al revisar el seguimiento de mi pedido me entero que este esta siendo devuelto al remitente ya que nadie retiro el pedido en la sucursalMi numero de pedido es el 000211224997 el cual pague por producto y despacho y sera devuelto al vendedor
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto